Cómo contratar

La forma de contratar nuestro sistema es muy sencilla.

 

LA OFERTA ECONOMICA

Una vez la entidad interesada contacte con nuestra oficina por teléfono o mediante mail, se fijará una cita, en la que uno de nuestros técnico se desplazará, según lo acordado, para recabar los datos necesarios con objeto de elaborar la oferta económica de instalación… Esta oferta incluye la instalación de todo el equipo necesario para implantar el procedimiento y la certificación final de ajuste del sistema.

 

EL CONTRATO DE LICENCIA DE USO

El contrato de licencia de uso se acuerda y suscribe entre la entidad contratante y BIOTECOR SLU. En el mismo se detallan todos los extremos relativos al proyecto, sus fases de ejecución, compromisos, documentación etc., además del perfil de Licencia otorgada a la entidad, su tiempo de expiración y condiciones pactadas de renovación.

A partir de la certificación final de operatividad, entra en vigor la LICENCIA DE USO POR 5 AÑOS, específica para las áreas de control detalladas en el contrato.

 

EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

La entidad contratante puede llevar a cabo el programa de mantenimiento del sistema con sus propios medios personales, o contratando a la empresa que estime oportuna mediante la correspondiente oferta de servicio. En cualquier caso, siempre se estará sujeto a nuestras especificaciones y a que, el personal implicado posea un certificado de formación presencial y práctica impartido por nuestro departamento de formación.