El programa de actuación

 

Nuestro procedimiento consta de las siguientes fases:

Mediante el ESTUDIO Y EVALUACION tanto de los elementos estructurales  del sistema, como de las poblaciones de organismos nocivos identificadas, nuestro equipo elabora un plano donde se registran las zonas de mayor actividad, así como las áreas críticas y sensibles asociadas a la red de saneamiento objeto de control.

 

 

DISEÑO HIDRÁULICOEl plano elaborado, junto con los datos técnicos obtenidos, pasa a al departamento de ingeniería quien desarrolla un proyecto hidráulico en el que se optimiza tanto la estación de dosificación, como los puntos de micro-difusión que se van a repartir por todo el área de control.

 

AJUSTE DEL SISTEMA y PROGRAMA DE SEGUIMIENTO: Durante los meses posteriores a la instalación, nuestros técnicos controlan y recaban los datos del sistema, a fin de optimizar al máximo la eficiencia de la dosificación y con el objetivo de establecer un ajuste final de mantenimiento. Llegado a ese punto, la red ya constituye un espacio blindado al cobijo y proliferación de organismos nocivos.